ENTRENAMIENTO EN CASA - escuelae31.cl

ENTRENAMIENTO EN CASA Escuelae31 Cl-ppt Download

  • Date:12 Jan 2021
  • Views:135
  • Downloads:0
  • Size:1.91 MB

Share Presentation : ENTRENAMIENTO EN CASA Escuelae31 Cl

Download and Preview : ENTRENAMIENTO EN CASA Escuelae31 Cl

Report CopyRight/DMCA Form For : ENTRENAMIENTO EN CASA Escuelae31 Cl


Transcription:

Escuela B sica Andr s BelloENTRENAMIENTODepartamento de Educaci nProfesor Ivo Mar n Tello5 B sico.
A continuaci n se les entregar una rutina deentrenamiento para realizar en tu casa invita a tu Este entrenamiento debe tener una duraci n de 3INSTRUCCION Debes realizarla 3 veces a la semana depreferencia lunes mi rcoles y viernes .
ES Necesitas un cron metro la mayor a de loscelulares tienen Debes hidratarte antes durante y despu s delentrenamiento No olvides alimentarte saludable .
Debes realizar 5 minutos de ejercicios demovilidad articular y elongaci n como los querealizamos en clases ejemplos Calentamient Calentamien.
Series y repeticiones 1 Realiza 10 repeticiones Recuerda si te sientescansado a baja las2 Descansa 30 segundosrepeticiones y trabaja a tu.
3 Realiza 10 repeticiones ritmo sin bajar tu propia4 Descansa 30 segundos5 Realiza 10 repeticiones6 Descansa un minutoSentadillas.
Plancha Series y repeticiones 1 Mant n la posici n 10 segundos2 Descansa 20 segundos Recuerda si te sientescansado a baja el tiempo3 Mant n la posici n 10 segundos.
y trabaja a tu ritmo sin4 Descansa 20 segundos bajar tu propia exigencia5 Mant n la posici n 10 segundos6 Descansa un minuto Series y repeticiones .
1 Realiza 8 repeticionesRecuerda si te sientescansado a baja las2 Descansa 30 segundos repeticiones y trabaja a turitmo sin bajar tu propia.
3 Realiza 8 repeticiones4 Descansa 30 segundos5 Realiza 8 repeticiones6 Descansa un minutoFlexiones de.
Recuerda si te sientescansado a baja el tiempoy trabaja a tu ritmo sinbajar tu propia exigenciaPuente Series y repeticiones .
1 Mant n la posici n 20 segundos2 Descansa 20 segundos3 Mant n la posici n 20 segundos4 Descansa 20 segundos5 Mant n la posici n 20 segundos.
6 Descansa un minuto Series y repeticiones 1 Mant n la posici n 10 segundos2 Descansa 20 segundos Recuerda si te sientes3 Mant n la posici n 10 segundos cansado a baja el tiempo.
y trabaja a tu ritmo sin4 Descansa 20 segundos bajar tu propia exigencia5 Mant n la posici n 10 segundos6 Descansa un minuto Series y repeticiones .
1 Mant n la posici n 10 segundos con tu brazo derecho yluego 10 segundos con tu brazo izquierdo2 Descansa 20 segundos3 Mant n la posici n 10 segundos con tu brazo derecho yluego 10 segundos con tu brazo izquierdo.
Plancha 4 Descansa 20 segundosLateral 5 Mant n la posici n 10 segundos con tu brazo derecho yluego 10 segundos con tu brazo izquierdo6 Descansa un minutoRecuerda si te sientes.
cansado a baja el tiempoy trabaja a tu ritmo sinbajar tu propia exigencia Ejercicios deelongaci n.
cada ejercicio debetener una duraci n de30 segundos Ejercicios deelongaci n.
cada ejercicio debetener una duraci n de30 segundos A continuación se les entregará una rutina de entrenamiento para realizar en tu casa, invita a tu familia. Este entrenamiento, debe tener una duración de 3 semanas. Debes realizarla 3 veces a la semana, de preferencia: lunes, miércoles y viernes. Necesitas un cronómetro (la mayoría de los celulares tienen).

Related Presentations

Clase N 4 escuelae31 cl

7- Nosotras_____ Somos vecinas b) vamos juntos al colegio. 8- La torta_____ ... Una escena cambiará siempre que entre o salga uno o más personajes. b) Cuadro: El cuadro se puede identificar por la escenografía, es decir, dentro de una obra, siempre que cambie la escenografía diremos que cambió el cuadro. ...

8 Views0 Downloads

Cluster vs entrenamiento de fuerza qu es mejor para la

La sentadilla. Ejercicio básico del entrenamiento de fuerza. Vital para desarrollar fuerza y volumen. Es un ejercicio de cuerpo completo (tren inferior, abdomen, espalda)

21 Views0 Downloads

ENTRENAMIENTO MENTAL PARA LA MEJORA DEL RENDIMIENTO

ENTRENAMIENTO EN IMAGINACIÓN Los psicólogos del deporte han planteado dos teorías para tratar de explicar el fenómeno de la imaginación: 1) La teoría Psiconeuromuscular. Cuando el atleta imagina los movimientos sin ponerlos en práctica, el cerebro transmite impulsos similares a los que tienen lugar en la situación real.

18 Views0 Downloads

COMPONENTES DE LA CARGA Y METODOS DE ENTRENAMIENTO DEPORTIVO

La dinámica del volumen durante las fases del entrenamiento, varía de acuerdo con las características del deporte y su ergogénesis, los objetivos propuestos, las necesidades del deportista o equipo y el calendario de competiciones (Bompa, 1983).

26 Views0 Downloads

PRINCIPIOS DEL ENTRENAMIENTO DEPORTIVO

ALTO RENDIMIENTO ENTRENAMIENTO ESPECIALIZADO DESARROLLO MULTILATERAL LEY DEL UMBRAL O LEY DE SHULTZ- ARNODT MÁXIMA TOLERANCIA UMBRAL SÍNDROME GENERAL DE ADAPTACIÓN Fase de alarma Fase adaptativa Supercompensación Fase de agotamiento Sin embargo, si pasado un tiempo no se repite la carga el organismo va a recuperar los valores iniciales FASE ...

11 Views0 Downloads

Entrenamiento Para Proveedores de Cuidado de Relevo

El cuidado de relevo es una forma de cuidado sustituto a corto plazo para niños con discapacidades significativas o una condición de salud grave, y es proporcionado por alguien que no sea los padres o los cuidadores habituales del niño. ... Un plan de acción es una orientación para el cuidador principal y el proveedor de cuidado de relevo.

12 Views0 Downloads

Biomecanica y Entrenamiento en Artes Marciales

Aspecto espiritual: Fomento de los rasgos de valor, cortesia,integridad,humildad,y autocontrol Se debe lograr (con el tiempo) dominio de tecnicas,educacion de sus virtudes y desarrollo del Espiritu Espiritu = Energia mental KI Aspectos de las artes marciales.

10 Views0 Downloads

CARGA DE ENTRENAMIENTO

Determina los aspectos cualitativos y cuantitativos del estimulo (carga) utilizado en el proceso de entrenamiento. Es el aspecto de la carga más conocido del entrenamiento y en la educación física, pues su conocimiento facilita la elaboración de cargas de entrenamiento.

15 Views0 Downloads

Entrenamiento Voluntario

Use discreción cuando los medicamentos personales, tanto de venta con y sin receta médica. Consejos para Voluntarios. Manténgase positivo en todo momento. Sea paciente. Sea confiable ¡Diviértase!

5 Views0 Downloads

Plan de entrenamiento WordPress com

Tips para crear una rutina de entrenamiento de Fuerza-Resistencia. Objetivo del entrenamiento. 3 fases: - Calentamiento previo - Parte principal - Vuelta a la calma. Trabajar todos los grupos musculares. Alternar trabajo muscular. “Tabla de Harre”

6 Views0 Downloads

La Casa de Bernarda Alba Federico Garc a Lorca

Federico Garcia Lorca. Nació en 1898 en Granada, España. Se movió a los EEUU en 1932. Poeta, director, dramaturgo. Murió en 1932. Otras obras. Bodas de Sangre. Yerma “Arte buena depende en una consciencia viva de la muerte, una conexión de la tierra de nación, y el reconocimiento de razón.”

15 Views0 Downloads

GARC A LORCA Y LA CASA DE BERNARDA ALBA

Yerma (1934) Drama de una mujer condenada a la infertilidad. Frustración vital y crítica de la moral social a la que debe ser sumisa. Doña rosita la soltera o el lenguaje de las flores (1935) La situación de la mujer soltera en la clase burguesa urbana.

20 Views0 Downloads